miércoles, 9 de septiembre de 2009

PRESENTACIÓN

miércoles, 9 de septiembre de 2009
Esta actividad viene impulsada por la iniciativa de distintos vecinos de Bujaraloz, que participamos en actividades culturales constantemente. Este grupo de vecinos conocidos bajo el sobrenombre de “ Amigos Monegrinos del Séptimo Arte” el año pasado nos lanzamos a la conquista de un territorio sin explorar, la realización del primer certamen de cortometrajes de Bujaraloz. Pensamos que sería una buena idea que nuestro pueblo, Bujaraloz, se relacionara más estrechamente con el cine y decidimos impulsar lo que en un principio parecía una idea utópica. Gracias a esta actividad fomentamos la cultura, la realización de cortometrajes, las artes escénicas…

Con esta actividad pretendemos acercar más las artes filmográficas a la población de Bujaraloz, promover una cultura propia, dar pie a que todo el mundo pueda participar en esta completa actividad local que esperamos, dentro de no mucho pueda ser conocida en todo el territorio nacional. Entre todos colaboramos y deseamos que al igual que el año pasado , el grado de participación, afluencia y apoyo de los vecinos sea alto. Porque de esta manera podremos trabajar todos juntos para que Bujaraloz sea conocido por su relación con el Séptimo Arte.
Aquí podéis consultar las BASES DEL CERTAMEN DE CORTOMETRAJES DEL 2009.
BUSCAR EN EL BLOG

Para cualquier duda o pregunta que nos queráis hacer llegar, estamos a vuestra disposición en el correo cortosbujaraloz@gmail.com



Amigos Monegrinos del Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Certamen de Cortometrajes de Bujaraloz ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates